Visita a la Embajada del Perú junto a autoridades Japonesas
El día de ayer estuvimos presentes en una reunion organizado por la Embajada de Perú junto al Viceministro de Defensa de Japón, el Alcalde de Isesaki y de Oizumi.
Tuvimos la oportunidad de platicar sobre los 150 años de Relaciones Diplomáticas entre ambos países y me hizo dar cuenta de que mantener más de un siglo una buena relación diplomática entre dos países es un acontecimiento muy grande.
Además, estos 150 años se lo debemos a nuestros antepasados ya que gracias a que ellos inmigraron a Perú y viceversa, es que la comunidad Nikkei fue aumentando y las relaciones entre Perú y Japón se han ido fortaleciendo con el pasar de estos años. Eso hace que a pesar que en distancia somos dos países lejanos, al mismo tiempo estemos cerca por los lazos que se han forjado con los años.
De mi parte reitero el compromiso con todos de seguir trabajando para que tengamos una buena convivencia entre todos en Japón sin importar la nacionalidad y tengamos una buena calidad de vida no sólo para los que estamos ahora sino también para la generación futura y logremos cumplir cientos de años más de una buena relación entre Perú y Japón.