News
  • HOME
  • ニュース
  • 【ESPAÑOL】創業5周年記念事業として日本赤十字様に寄付をさせていただきました

【ESPAÑOL】創業5周年記念事業として日本赤十字様に寄付をさせていただきました

弊社はこの度、創業5周年記念事業の一環として日本赤十字社群馬県支部へ20万円の寄付を行うこととなり、1210日にて贈呈式を行いました

 

El gerente general Aizawa Masao de Aizawa Corporation (nombre de local: Auto Mirai), empresa dedicada a la venta de autos de segunda y al asesoramiento y venta de seguros de auto, vida, entre otros tipos de seguros, ha decidido como parte de la celebración por los 5 años de la empresa realizar una donación de 200,000 yenes a la sucursal de Gunma de la CruzRoja de Japón. Por ello, el día 10 de diciembre a las 14:00 horas se estará realizando la ceremonia de presentación en dicha sucursal (Gunma ken Maebashi shi Hikarigaoka machi 32-1).

  • CELEBRANDO EL 5TO AÑO

Quiero comenzar agradeciendo por el cariño que han tenido hacia Auto Mirai desde sus inicios. Gracias a ese cariño la empresa ha logrado cumplir su 5to año en octubre. Mirando atrás y recordando todas las experiencias vividas, soy afortunado de haber conocido a muchas personas maravillosas y al mismo tiempo haber logrado crecer como persona. Parece que hubiera sido ayer cuando se fundo la empresa, sin embargo, con cada experiencia vivida estos 5 años se han pasado en un abrir y cerrar de ojos. Creo firmemente que he podido disfrutar el día a día gracias a que he estado rodeado de personas que son muy queridas para mí. Me gustaría expresar mi más sincera gratitud a todos los clientes, proveedores y trabajadores de la empresa que han estado apoyando y brindando su cariño durante estos años.

La donación que se realizó en esta ocasión fue en honor a todos ustedes, buscando la mejora de la prefectura de Gunma a la cual le tengo un profundo cariño y deseando que sea cada vez un mejor lugar en donde todos podamos convivir.

Junto con mi padre, comenzamos Auto Mirai en un local prefabricado, y hemos estado creciendo continuamente; al día de hoy contamos con 2 locales y 15 trabajadores.

Con mi corazón lleno de agradecimiento por haber cumplido 5 años, junto a todo el equipo de Auto Mirai nos comprometemos a seguir esforzándonos para poder ofrecerles un servicio de alta calidad.