News

Isesaki Mirai Park

Cuando era más joven, solía reunirme con mis amigos en este parque para practicar mis rutinas de baile y hoy en día vengo con mi familia. Cuando recuerdo aquellos viejos tiempos me causa mucha nostalgia y felicidad. Incluso cuando me encuentro estresado por el día a día, suelo venir a disfrutar de la tranquilidad y naturaleza que hay en este lugar y recargar energías. “Recordar es la razón de vivir” eso es lo que este parque me hace sentir.

Estoy muy feliz de contarles que a partir del próximo año, el “Shimin no Mori Park” cambiará su nombre a “Isesaki Mirai Park”. Me emociona y enorgullece mucho que este lugar tan especial para mí vaya a llevar este nombre.

Si desean desconectarse y pasar un buen momento en la naturaleza vengan a este lugar. Además, que este parque está apto para personas de todas las edades. Pueden hacer una tranquila caminata como también llevar a sus hijos a pasar un día divertido.

Muchas gracias a todos por el cariño y apoyo que nos han dado desde el primer día. Reafirmo mi compromiso hacia toda la comunidad de seguir trabajando para que nuestra ciudad de Isesaki sea cada día mejor.

Corporation Aizawa
Gerente General Masao Aizawa

 

ペルーニュース InternationalPress様に掲載されました。